Info

Bueno, supongo que esto no importa mucho pero suponiendo que alguien lo desee…


¿De qué trata esto?

Haciendo un gran intento de buscarle un sentido, podría decir que esto.. es parte de mi cabeza. Un poco de todo, mezclado con el arte que tanto me apasiona, con la música que amo (y considero que se encuentra dentro de lo que yo llamo arte), y con algunos pensamientos o cosas que tal vez serían interesantes de publicar. Básicamente, eso es, es una mezcla. Acá van a poder encontrar algunos tutoriales, algunas obras mías, quién dice que algún día también encuentren un cover, o algún escrito… van a encontrar lo que quieran… y lo que no también.

Sobre mí

Soy una chica, mi nombre es Belu, aunque preferiría que me conozcan como Yziw (larga historia que no pienso explicar). Amo el arte, y en especial, la música, que son las cosas que me mantienen viva, y feliz. Odio los errores ortográficos (cabe destacar) y por alguna de esas razones de la vida, decidí empezar con este blog para entretenerme, entretener, y dar a conocer todo aquello que siempre quise compartir. No sé si puedo considerarme buena onda, pero tampoco hago el intento de serlo… soy lo que soy, y me cuesta definirme, por lo que creo que sería mejor que saquen sus propias conclusiones.

En fin…

Espero que me hagan el aguante con esta idea, ya tuve algunos blogs antes, y la verdad que me gusta hacer esto. Me había ido bien pero.. bueno, fue hace mucho y “mejor no hablar de ciertas cosas” (canción de Sumo). Ojalá pueda hacer funcionar esto, y ojalá que resulte bueno. No sé cuál es la meta de esta idea ni por qué exactamente se me ocurrió tan de repente.. pero es lo de menos. Cualquier pregunta o duda pueden dejarlas en los comentarios.


Hasta acá llegué con esto. Dudo que me entiendan, igual hice el intento, pero se hace lo que se puede. 
Saludos!

Anuncios

Comenta algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s